viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams para Android ya permite usar el fondo desenfocado

La aplicación Microsoft Teams en Android estrena, por fin, la capacidad de desenfocar el fondo para reuniones. Esta semana, la compañía ha confirmado en el foro UserVoice que la popular característica ya va a llegar a los dispositivos Android.

Las reuniones de Microsoft Teams en Android tendrán al fin fondo desenfocado

El efecto de desenfoque de fondo utiliza inteligencia artificial para ocultar todo lo que rodea al usuario durante las reuniones de los equipos mientras se mantienen como el punto focal principal. Es una gran herramienta para los trabajadores remotos, especialmente aquellos que quieren mantener un poco de privacidad mientras comparten espacio con otros miembros de la familia. Los usuarios pueden habilitarla antes de iniciar la reunión o durante la conversación en curso.

La compañía no proporcionó detalles sobre cuándo estaría disponible la nueva funcionalidad. Y la hoja de ruta de Microsoft 365 aún no ha listado la característica. Sin embargo, la hoja de ruta de la compañía sugiere que algunas de las características programadas para un lanzamiento a finales de este mes. Entre otras se incluyen la traducción de mensajes en línea para Android, compatibilidad en Together Mode y más.

La función de desenfoque de fondo mejorará significativamente la usabilidad de la aplicación en Android. Sobre todo para las personas que dependen en gran medida de la capacidad en el escritorio. No hay ninguna palabra sobre cuándo la característica se abrirá camino a la versión de Linux de Microsoft Teams. Pero ante la duda os sugerimos, como siempre, que expreséis vuestras necesidades en el UserVoice de Microsoft Teams

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias