martes, 23 abril 2024

Microsoft Lists llegará a iOS en el mes de enero

La nueva aplicación Lists de Microsoft para iOS, que la compañía presentó en Ignite 2020 llegará de manera oficial este mes. La versión de iOS de la aplicación está disponible en versión preliminar desde septiembre de 2020, y la compañía ha anunciado a través de Microsoft 365 Admin Center que llegará a la App Store de iOS a mediados de enero.

La app de Microsoft Lists llegará a iOS en enero

La aplicación permitirá a los usuarios de iOS tener acceso a las listas de SharePoint en cualquier parte desde nuestro teléfono o iPad. Donde los usuarios podremos crear, editar y administrar elementos de lista para compartir con nuestros compañeros. La aplicación dispondrá de la capacidad de habilitar el modo oscuro y admitirá opciones de ordenación, filtrado y agrupación para organizar los datos de la lista.

Microsoft Lists en iOS

En la imagen vemos cómo será la app de Microsoft Lists en iOS. Esta viene a ser lo mismo que tenemos en la web pero con un diseño mucho más compacto. Pudiendo ver nuestras listas favoritas y el resto así como la personalización dentro de cada lista.

La compañía señaló que la aplicación Listas también admitirá la visualización de listas, incluso en un estado sin conexión, sin mencionar las capacidades de edición sin conexión. «Realiza un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y mucho más utilizando vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes para mantener a todos sincronizados. Con plantillas listas para usar, puede iniciar rápidamente listas en línea, en nuestra nueva aplicación móvil», explicó la compañía.

Microsoft también indicó anteriormente que está trabajando en la versión para Android de la aplicación, pero todavía no hay fecha para su lanzamiento. Probablemente tendremos que esperar un poco más para escuchar algo sobre la aplicación para Android. Muy pronto os mostraremos las capacidades de Microsoft Lists y su integración con PowerApps.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

Últimas noticias