Microsoft Edge Canary tiene una nueva opción para buscar a través de archivos PDF (a través de Techdows). El explorador ya admite el acceso directo CTRL+F, pero ahora también tiene un icono de búsqueda que aparece cerca de la barra de título del explorador. La característica puede ser un poco redundante, pero para las personas que no conocen los atajos de teclado o que prefieren usar un ratón para navegar, es una pequeña adición agradable.

Microsoft Edge estrena un icono de búsqueda para los PDF

La búsqueda funciona como cabría esperar. Simplemente debemos hacer clic en el icono y aparecerá un cuadro de búsqueda para el texto. Parece ser otra forma de acceder a la misma característica que usar CTRL+F.

La búsqueda más sencilla en Edge

Además del nuevo botón de búsqueda, Edge Canary tiene una opción de icono animado para el lector inmersivo. Al activar la función, el icono del lector inmersivo “aparece de una manera animada”, de acuerdo con la descripción de la función. Para habilitar el icono animado del lector inmersivo, debemos ir a edge://flags y buscar “Experimento de animación del icono del lector inmersivo.”

Estas características son cambios relativamente pequeños para Edge. Pero recordemos que Microsoft Edge Canary dispone de actualizaciones diarias. Es normal que muchas veces las novedades no sean muy relevantes. Pero para aquellas personas que no están familiarizadas con los atajos de Edge esto supondrá una novedad importante y por ello creemos que es importante que le demos la relevancia que se merece.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here