Por fin conocemos datos del impacto que ha tenido el nuevo Microsoft Edge. Sabíamos que el cambio de estrategia había venido bien para el gigante de Redmond. Tras abandonar su propio motor se decantaron por Chromium, algo que muchos criticamos inicialmente. Pero el cambio a Chromium y su renovación en smartphones ha funcionado muy bien. Tal es el impacto que hasta ha llegado a Linux.

Microsoft Edge alcanza los 600 millones de usuarios

Ese cambio de estrategia parece haber dado sus frutos. Según una oferta de trabajo de Microsoft, el explorador Edge ahora llega a 600 millones de usuarios. En la oferta de trabajos para un ingeniero de software principal que trabaja en Microsoft Edge, la empresa declara:

Microsoft Edge declaró hace un tiempo que mejorará la web a través de una colaboración de código abierto, mientras que promete seguir haciendo que los usuarios hagan más. Con la disponibilidad general Edge ya ha llegado a 600 millones de clientes y está tomando un nuevo enfoque para navegar poniendo al usuario final en el centro y conociendo al usuario donde están, el envío en Windows 10, nivel inferior de Windows, Mac y Android. 

La oferta de trabajo no especifica lo que define a un usuario. Compartir que el navegador “ya ha llegado a 600 millones de clientes” no indica cuántas personas lo utilizan como su navegador principal o cuántas personas lo utilizan regularmente.

Independientemente de cuántas personas usan Edge como su navegador principal, Microsoft está claramente volcado en él. La compañía prueba y envía regularmente nuevas características al navegador, como el historial del navegador y la sincronización de pestañas que recientemente comenzaron a implementarse.

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

  1. […] “Independientemente de cuántas personas usan Edge como su navegador principal, Microsoft está claramente volcado en él. La compañía prueba y envía regularmente nuevas características al navegador, como el historial del navegador y la sincronización de pestañas que recientemente comenzaron a implementarse”, señala el portal especializado en productos de Microsoft, Microsofters […]

  2. […] “Independientemente de cuántas personas usan Edge como su navegador principal, Microsoft está claramente volcado en él. La compañía prueba y envía regularmente nuevas características al navegador, como el historial del navegador y la sincronización de pestañas que recientemente comenzaron a implementarse”, señala el portal especializado en productos de Microsoft, Microsofters […]

  3. […] “Independientemente de cuántas personas usan Edge como su navegador principal, Microsoft está claramente volcado en él. La compañía prueba y envía regularmente nuevas características al navegador, como el historial del navegador y la sincronización de pestañas que recientemente comenzaron a implementarse”, señala el portal especializado en productos de Microsoft, Microsofters […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here