jueves, 25 abril 2024

Xbox Game Pass incorpora siete nuevos juegazos a su catálogo

Empieza el año de lo más calentito tras un gran mes de diciembre. Game Pass no para y ahora se han anunciado los nuevos títulos que llegan en el mes de enero. Cabe destacar que son buenas noticias pero con salvedades, no tenemos noticias de cuando llegará EA Play a PC.

Lo nuevo que llega a Game Pass

Injustice 2 y PES 2021 entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Los títulos que se añaden a la biblioteca incluyen algunos grandes nombres, como Torchlight III, Injustice 2 y eFootball PES2021 para consola, así como YIIK: A Post Modern RPG para PC. También incluye la versión para PC de Neoverse, después de que las versiones de consola y nube se agregaron el mes pasado. Aquí está la lista completa que viene en las próximas dos semanas:

  • Actualización de temporada de eFootball PES 2021 (Android y consola) – 7 de enero
  • Injustice 2 (Android, Consola y PC) – 7 de enero
  • The Little Acre (Android and Console) ID@Xbox – 7 de enero
  • Neoverse (PC) – 14 de enero
  • Torchlight III (Android y Consola) – 14 de enero
  • What Remains of Edith Finch (PC) – 14 de enero
  • YIIK: Un RPG posmoderno (PC) – 14 de enero

Además de los nuevos títulos, este mes también trae algunas ventajas nuevas para los suscriptores de Game Pass Ultimate, incluyendo el Pase del Capítulo 1 para Spellbreak (disponible hasta el 8 de abril), el paquete cruceros de vacaciones para World of Warships: Legends (hasta el 1 de abril) y el paquete Legend of War para World of Tanks (hasta el 31 de marzo).

Un mes de enero de lo más entretenido para jugar y no solo para eso. También para completar todas las tareas que están disponibles en Game Pass. Os recordamos que al completar las tareas conseguís puntos de Microsoft Rewards y con eso podéis conseguir premios de todo tipo o donarlo a ONGs. Una gran labor para hacer mientras disfrutamos de nuestros juegos en Xbox.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias