viernes, 29 marzo 2024

Dell presenta sus soluciones Latitude, Optiplex y Precision en el CES más atípico

Dell Technologies está posicionando su nueva línea de equipos para la nueva manera de trabajar. Se espera un trabajo colaborativo para mejorar la experiencia del trabajador y plataformas para la gestión IT.

Un gran tema en el CES 2021 será la productividad de los trabajadores y la manera de trabajar después de COVID-19. Para Dell, habilitar la colaboración y el trabajo y la educación remotos va a ser un tema continuo. John Roese, CTO de Dell Technologies, señaló recientemente que la empresa está trabajando para repensar el trabajo y la educación remotos.

Dell presenta sus nuevos equipos centrados en el trabajo desde casa

Empezamos hablando del OptiPlex 7090 Ultra, un PC modular todo en uno flexible diseñado para ahorrar espacio. El PC incluye inteligencia artificial integrada con Dell Optimizer. El precio de salida es de 769 dólares con soporte (pantalla no incluida) con disponibilidad el 28 de enero. El OptiPlex 3090 Ultra tendrá un precio de 659 dólares con soporte fijo y sin pantalla.

El nuevo Dell Optiplex

Dell UltraSharp 40 Curved UHD Monitor, un monitor curvo sin marcos que tiene conectividad ComfortView Plus y Thunderbolt 3 y RJ45. El precio de salida es de 2099 dólares con disponibilidad el 28 de enero. También hay opciones de monitor curvo de 38, 27 y 24 pulgadas.

Latitude 9420, un portátil que incluye un avanzado sistema de cámara con altavoz SafeShutter 3D automatizado, ExpressConnect para conectividad 5G, LTE y Wi-Fi y una pantalla más grande. El portátil estará disponible el 9 de marzo con los precios por determinar.

Nuevo Dell  Latitude 9420

Dell Latitude 7320, un dispositivo desmontable de 13 pulgadas que es más pequeño que la generación anterior. El portátil también es fácilmente útil para los departamentos de TI corporativos.

Latitude 7320

Latitude 5420, que cuenta con bioplásticos de los árboles en la tapa y tiene una huella de carbono, agua y energía más baja.

Los portátiles de Dell tienen procesadores Intel Core vPro de 11a generación, 5G, WiFi 6E, varios tamaños de pantalla. Algunos dispositivos, como el Latitude 9420, están en el programa Intel Evo. Los dispositivos también tienen seguridad integrada en el nivel de la cadena de suministro.

Altas prestaciones de Dell para todos los bolsillos. Interesante este atípico CES que ha comenzado ya y que nos dejará otras grandes sorpresas de las grandes tecnológicas.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias