viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Launcher se actualiza mejorando su diseño

Año nuevo y nueva actualización para Microsoft Launcher. El launcher de los de Redmond ha recibido una actualización, alcanzando así la versión 6.2.201202.93342. La última actualización trae mejoras de diseño en los diseños de las de aplicaciones dentro de una carpeta. Además de la optimización de la configuración del perfil de trabajo a través de la página de noticias en tiempo real. Otra área afectada es el uso de la batería y mejoras de rendimiento. La actualización también incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento. A continuación os dejamos el registro completo de cambios en la app.

Novedades de Microsoft Launcher 6.2.201202.93342

  • Optimización de la configuración del perfil de trabajo a través de la página de noticias en tiempo real
  • Mejora del diseño en los rellenos de aplicaciones en la carpeta
  • Corrección de errores en el restablecimiento del paquete de iconos después del reinicio de la aplicación
  • Corrección de errores en el gesto de deslizar hacia arriba para activar la página de accesos directos
  • Mejoras en el uso de la batería y el rendimiento

Parece que el gigante de Redmond no para con su Launcher que sigue actualizándose casi cada semana. Esperamos que en futuras versiones sigan mejorando el rendimiento para que esta app funcione bien en cualquier dispositivo. Esta quizás es una de las áreas que más se ha criticado a Microsoft Launcher y que más deberían cuidar. Podéis descargar o actualizarlo desde la Play Store.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias