En uno de los últimos videos del año os indicábamos que faltaban todavía dos elementos por activarse en la sincronización. Por un lado, el historial de Microsoft Edge y por otro las pestañas abiertas en el navegador.

Ahora, algunos usuarios informan de que la versión estable de Microsoft Edge puede sincronizar el historial del explorador y abrir pestañas entre equipos y dispositivos. Con esta incorporación, el navegador de Microsoft finalmente admitirá el conjunto completo de funciones de sincronización. Esto sucede casi un año después de su lanzamiento inicial.

Microsoft Edge consigue ofrecer la sincronización total con Android e iOS

Por el momento, no hemos visto ninguno de nuestros equipos con estas opciones activadas en la versión estable. Pero, al ser algo dependiente del servidor puede que se esté desplegando paulatinamente. Los de Redmond están finalizando una de las áreas que tenían pendientes y pronto llegarán un aluvión de nuevas funciones que han estado probando en Microsoft Edge en los canales Canary y Dev.

Podéis acceder a esta configuración en Edge navegando a Configuración desde el menú de los tres puntos. Desde ahí nos desplazamos a Perfiles y Sincronizar. Aquí, vemos que Favoritos, Configuración, Direcciones y más, Contraseñas, Extensiones y Colecciones se pueden configurar para sincronizar entre las versiones de escritorio y móviles de Edge. Pero dos elementos, Historia y Pestañas abiertas, están actualmente atenuados, con notas «Próximamente».

Esto podría cambiar en los próximos días así que estad atentos para ver las últimas opciones de sincronización. Edge sigue mejorando cada día y esto es una muestra más al respecto. Esperamos que en este 2021 os podamos seguir mostrando las últimas características que llegan a Microsoft Edge.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here