miércoles, 24 abril 2024

Windows ha vuelto. Una oferta de trabajo habla de su rediseño

Comenzamos el año casi como lo acabamos. Hablando de Sun Valley y hablando del futuro de Windows 10 y sus cambios. El gigante de Redmond quiere recuperar la confianza de los usuarios y ofrecernos un rediseño. El nombre en clave ya sabéis que se denomina Sun Valley y que promete ser un rediseño en Windows 10 para aportar frescura.

Microsoft habla del rediseño de Windows 10

Por primera vez, hemos podido ver como aquella filtración parece ser real. Muchas veces se filtra información sobre Microsoft, pero, luego nunca sucede. Se queda en un mero rumor y nunca más sabemos sobre ello. En este caso parece que Sun Valley si que será una realidad y lo sabemos a través de una oferta de empleo de Microsoft.

Como podéis ver en la frase que se ha subrayado se menciona «Windows ha vuelto» que vienen indicando desde Microsoft desde hace tiempo. Un claro guiño hacia los usuarios y una demostración de intenciones para este año 2021.

Que quieran contratar nuevo personal no es nada malo, que podría haber quien lo piense. Se busca reforzar la plantilla y son buenas noticias ya que el interés de Microsoft con su sistema operativo está renovado.

Ahora nos queda ver cómo evoluciona durante este año en builds del programa Windows Insider. Los de Redmond están haciendo una gran apuesta por Windows 10 y esperamos que esté a la altura de las expectativas.

Windows 10 requiere mejoras estéticas y técnicas y Sun Valley parece querer abordar estas áreas. Por el momento, en el programa Insider hemos visto algunas áreas en las que están trabajando, pero es muy pronto para tomar conclusiones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias