sábado, 27 abril 2024

Rumor: los juegos de Ubisoft llegarían a Game Pass en 2021

No es una inocentada. Este rumor apareció hace dos días y se ha extendido como la pólvora: Ubisoft+ se integraría en el catálogo de Game Pass en 2021. Difundido en primer lugar por el sitio Xbox Worlds, sin citar ningún tipo de fuente y de forma escueta, el rumor está ganando fuerza a cada día que pasa y hoy es Jez Corden el que contribuye a mantenerlo más vivo que nunca.

Ubisoft+ es el heredero de UPlay+

Ubisoft+ es el servicio de suscripción de la exitosa compañía de videojuegos Ubisoft. Por un precio de 14,99 € al mes podemos jugar a todos los juegos recientemente lanzados por la compañía desde el día uno, incluyendo todos los DLCs posteriores. Un servicio de gran valor dada la calidad de muchos de sus títulos: Watch Dogs, Assasin´s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Far Cry 5, For Honor o Inmortals Fenyx Rising.

Este movimiento aportaría un valor inmenso al Game Pass de Xbox, el cual ya se ha visto recientemente reforzado con la integración de EA Play y la adquisición de Bethesda. Además, el movimiento no debería sorprendernos debido a que Ubisoft lleva un tiempo ampliando fronteras y buscando pactos como los alcanzados con Google Stadia y Amazon Luna para llevar sus juegos a dichas plataformas.

¿Se consolidará la hegemonía de Game Pass en 2021?

Game Pass incluirá los juegos de Bethesda tras su adquisición

En este caso ha sido Jez Corden, periodista especializado en la sección de Xbox en Windows Central, el que ha dado alas al asunto. Según Corden, el rumor de que Ubisoft+ podría integrarse en la suscripción de Game Pass Ultimate «tiene muchas posibilidades de ser cierto» en base a lo que él ha oído. Por supuesto, Corden no ha revelado sus fuentes.

Es pronto para echar las campanas al vuelo y la experiencia marca prudencia en estos casos. Sin embargo, soñar de momento es gratis y pensar en un Game Pass con un valor tan elevado y manteniendo un precio tan competitivo es una fantástica noticia para los usuarios de Windows 10 y Xbox. Xbox no venderá tantas consolas como Sony pero cada vez está más cerca de cumplir su objetivo: forzar al resto de la industria a seguir sus pasos con Game Pass o morir en el intento.

VíaONSMFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias