viernes, 29 marzo 2024

Las novedades de Microsoft Edge para el mes de diciembre

Como cada mes, el equipo de Microsoft Edge ha trabajado en diferentes frentes para mejorar la navegación. Vamos a ver las áreas más destacadas para que conozcáis las novedades disponibles en Edge Canary y que deberían llegar al resto de usuarios en los próximos meses.

 

Novedades de Microsoft Edge Canary en diciembre

Ya sabéis que esta noticia viene redactada, así como en formato video. Para aquellos que no tengáis tanto tiempo para leer las cosas, tenéis un resumen en video de 10 minutos. En primer lugar, tenemos el ahorro de recursos.

Mediante el ahorro de recursos se elimina el consumo de recursos de aquellas pestañas que no estamos usando. De esta manera se ahorran nuestros preciados recursos de RAM en lugar de malgastarlos en pestañas abiertas.

Además, podemos configurar cuanto tiempo debe de pasar antes de dejar las pestañas en este estado. Os hemos mostrado el área de sistema desde donde lo podréis configurar en cualquier momento.

Por otro lado, tenemos los nuevos temas de Microsoft Edge. El navegador ya disponía de temas tanto en la tienda de extensiones de Edge como en la de Google. Estos son una serie de temas de color que se aplican instantáneamente y cambian el color del navegador. Muy sencillo de utilizar y muy fácil de configurarlo a nuestro antojo.

El nuevo selector de temas de Edge

Y terminamos hablando de los grupos de pestañas. Muy útiles para aquellos que trabajan en dos cosas a la vez y les gusta organizar bien las diferentes áreas. Con esta función podemos agrupar las pestañas y darles un nombre o un color que las envuelve. Así es mucho más fácil diferenciarlas y saber si se corresponde con el grupo con el que trabajábamos.

Pequeñas pero destacables mejoras que llegan a Microsoft Edge. En los próximos días os ayudaremos a gestionar mejor vuestras contraseñas y hacer que estas sean seguras con Microsoft Authenticator. Algo que cambiará la manera en la que trabajáis con vuestras contraseñas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias