Si ha habido un equipo dentro de Microsoft que ha trabajado bien este año ese ha sido el de Microsoft Edge. Han cumplido con todas las funciones que debían sincronizarse para este año 2020. Si que es cierto que en la versión estable todavía faltan las pestañas abiertas y el historial.

Pero aun con todo siguen encontrando formas de mejorar el navegador. En esta ocasión vinculada a la nueva pestaña de Microsoft Edge para Empresas. Un punto clave para conocer en que estábamos trabajando y poder retomar las cosas fácilmente.

La nueva pestaña de Microsoft Edge de Microsoft 365 será todavía más útil

Para los suscriptores de Microsoft 365 tanto en educación como empresa la pantalla de inicio o nueva pestaña cambia. Tenemos acceso a los últimos sitios visitados, igual que en nuestras cuentas personales, y acceso a los últimos documentos. De esta manera tenemos acceso a la información más importante en todo momento.

Ahora, se quiere potenciar todavía más ofreciendo más información al respecto. Tendremos cuatro columnas cada una con su función:

  • El Tiempo
  • Eventos del calendario
  • Archivos recomendados
  • Sitios más frecuentes

Aun así, más abajo tenemos acceso a los archivos más recientes, aquellos que hemos anclado y los compartidos. Una amplia variedad de opciones que, incluso tienen una doble presencia. Como los sitios frecuentes que pueden coincidir con los cuadros superiores en ciertos casos.

Aun así, el diseño luce mucho mejor y se nota la mano en el diseño por parte del equipo de Microsoft Edge. Todavía tienen mucho trabajo por hacer, pero, cada día tiene un diseño mejor que invita a usarlo.

Esperamos que este próximo año 2021 nos ofrezca muchas nuevas experiencias de navegación dentro de Microsoft Edge. Sin duda el cambio de motor ha permitido que Edge se convierta en una grandísima alternativa a Google Chrome en tan solo dos años.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here