Estamos rehaciendo las cosas, recuperando vuestra confianza y tratando de ofrecer siempre la máxima calidad. Este ha sido un año continuista donde hemos recuperado alguna entrevista y sorteos. Los comienzos, aunque sean repetitivos, nunca son fáciles, pero mantenemos la ilusión.

El año 2021 viene cargado de calidad

Este año queremos dar un gran salto de calidad. Estamos trabajando en futuros cambios que esperamos que os gusten. Nuestro principal interés es mejorar la calidad del trabajo que hacemos en Microsofters para que os sintáis todavía más cómodos con nosotros.

No es fácil ver los puntos de mejora; no es fácil indagar en lo desconocido… Pero el objetivo sí que está bien definido. Queremos recuperar la esencia que tuvimos y superar nuestra primera etapa de transición. La audiencia no podría ser mejor y eso es lo que nos anima a seguir trabajando: saber que el contenido que estamos preparando os encantará.

Tenemos cambios preparados a nivel técnico de la propia web, cambios a nivel estético y a la hora de ofreceros el contenido. Buscaremos la excelencia en todas las áreas en las que estamos inmersos. Vosotros sois nuestro objetivo, que saboreéis cada contenido creado y que la navegación por los diferentes artículos sea lo más agradable posible.

Un pequeño anticipo

Como nos mataríais si creamos todo este halo de ilusión sin mostrar ni el más mínimo detalle tendremos que daros un pequeño aperitivo. Es algo material y sencillo, pero cambiará la forma que tenemos de analizar las cosas. Los análisis de productos van a tratar de ser más detallados que nunca.

El Flujo de calor en una Xbox Series S
El Flujo de calor en una Xbox Series S

Comenzaremos a analizar los flujos de calor en portátiles, tablets y consolas. El objetivo es conocer mejor cómo funcionan estos dispositivos, sus picos de temperatura y su diseño para que conozcáis de primera mano cómo funcionan los dispositivos y si han sido bien diseñados. Un paso más hacia la excelencia que esperamos que os guste. Mucho más está por venir. ¡Permaneced atentos!

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here