viernes, 26 abril 2024

Finalmente sí habría Surface Pro 8 con Intel i3

La cuenta atrás para el lanzamiento de Surface Pro 8 ha comenzado y, como ya sucedió en el pasado los rumores eran imprecisos. En su momento os indicábamos que no llegaría con procesadores inferiores al Intel Core i5, sin embargo, si parece que llegará.  Los primeros distribuidores también están enumerando un nuevo modelo básico equipado con un chip Core i3.

Microsoft sigue sin deshacerse de los Intel Core i3 en Surface Pro 8

El nuevo dispositivo 2 en 1 que se ha filtrado recientemente en las primeras listas de distribuidores autorizados en versiones con Cpu Intel Core i5 e Intel Core i7. Al principio, no se pudo encontrar ningún modelo básico, pero ahora ha cambiado. De acuerdo con la información disponible, una variante se planea de nuevo, que viene con Intel Core i3.

Se desconoce la variante específica de este Intel Core i3. Pero sin embargo, hay algo positivo, parece que el mínimo RAM de dispositivos Surface Pro serán 8GB.

Los días de cuatro GB de RAM en modelos base probablemente han terminado

Esto significa que Microsoft está dando a la tableta Surface Pro 8 más barata, al menos hasta donde la conocemos hasta ahora, una memoria lo suficientemente para la mayoría de los usuarios. Los 4GB de RAM se nos antojaban escasos y más para un dispositivo que atesora el sufijo «PRO».

Además de los ocho gigabytes de memoria, la supuesta versión básica de la Surface Pro 8, por supuesto, también debería traer un SSD de 128 GB. Por el momento, sólo se conoce una versión con Wi-Fi lo que situaría el LTE en los modelos i5 o i7.

Se espera que Microsoft desvele oficialmente la Surface Pro 8 en enero junto con el Laptop 4. Los dos dispositivos representan una nueva generación, pero básicamente «solo» reciben una actualización de especificación a las CPU Intel y AMD más recientes. Por lo tanto, es probable que el diseño permanezca inalterado.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias