Microsoft Teams sigue preparando novedades. El servicio estrella de Microsoft durante este 2020 no cesa su desarrollo y prepara nuevas características de cara al año 2021. En esta ocasión, contaremos con un menú que nos facilitará la interacción y uso de la aplicación. Concretamente, se trata de un historial.

En la interfaz de la aplicación, en la parte superior-izquierda, encontramos dos flechas de navegación. Exactamente igual que un navegador de Internet, Microsoft Teams nos permite ir hacia atrás o hacia delante para visualizar el contenido al que hemos accedido recientemente.

El historial de Microsoft Teams brindará un uso más intuitivo

En la próxima actualización del servicio de Microsoft, aparecerá un nuevo botón entre ambos. Al pulsar, se desplegará un nuevo menú con nuestro historial de navegación. La característica se denomina «Menú de historial» y permitirá a los usuarios una navegación más sencilla entre los apartados de la aplicación.

En la hoja de ruta, Microsoft describe esta función como una nueva forma de recuperar resultados de búsqueda, archivos, documentos o tareas. Por lo tanto, esta función está destinada a aquellos que trabajan habitualmente con estos mismos objetos o espacios de trabajo.

Barra de título de Microsoft Teams en Windows 10

Por el momento, la característica se encuentra en desarrollo. Será en febrero de 2021 cuando podremos empezar a utilizar este menú en Microsoft Teams para Windows 10. Mientras tanto, podemos seguir navegando como hasta ahora con los iconos que se encuentran en la barra de título.

En los últimos meses, la aplicación para Windows 10 ha recibido una gran cantidad de novedades. Por ejemplo, destaca la supresión de ruido mediante Inteligencia Artificial o la integración de las tareas. Recordemos que, en este apartado, se integran To Do, Planner y Lists.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here