Teníamos una última ocasión de reunirnos antes de las fiestas navideñas y no queríamos dejar pasar esta ocasión. El último podcast de este accidentado año 2020 está aquí y, lejos de definir temas hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación.

Pasado, presente y futuro de Windows 10 y Xbox

El tema principal de este Podcast ha sido Windows 10 en sus distintas vertientes: x86, ARM y Windows 10X. Solo con esta parte podríamos haber hablado durante horas pero, había que condensarlo en tan solo una hora para no hacer demasiado largo el Podcast.

Hablamos sobre que nos espera en 2021, que supondría que Microsoft fabrique sus propios procesadores ARM. Como siempre tenemos variedad de opiniones de las tres personas presentes en el Podcast. Seguramente, el lanzamiento inicial sea para Azure pero tendremos que esperar para saber más al respecto.

También hubo tiempo para Project Latte. La posibilidad de ver las apps de Android en Windows 10 o Windows 10X puede ser interesante. Pero cual sería su principal uso. Chrome OS ha incorporado las apps de Android y sin embargo no ha conseguido nada. Esperamos saber más este próximo año sobre este proyecto.

Y debatimos sobre Sun Valley, la actualización que está llamada a remodelar Windows 10. La actualización parece que ha empezado a llegar a las apps del sistema, como Alarmas, pero siempre tenemos las dudas de si llegarán a tiempo o fallarán

Hubo unos últimos minutos para dedicárselo a Xbox. Hablamos de su lanzamiento y que deberíais hacer ahora mismo respecto a la consola de los de Redmond.

Como siempre, buen humor, buen rollo y mucha tecnología. Un año en donde, gracias a vosotros hemos crecido como nunca y mantenemos nuestro compromiso de traeros las noticias cada día. Agradeceros la confianza y el apoyo durante todo este tiempo y esperemos que en 2021 el crecimiento sea todavía mayor.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here