sábado, 27 abril 2024

Teams mantendrá sus funciones gratis hasta junio de 2021

A principios de este año, Microsoft anunció que había aumentado temporalmente el límite estándar de asistentes para eventos en vivo organizados con Teams, Yammer o Stream. Esta semana, la compañía ha anunciado que está ampliando el aumento del límite temporal para los eventos en vivo de Microsoft 365 hasta el 30 de junio de 2021.

Microsoft se vuelca con los usuarios de Teams

En los últimos meses, los eventos en directo de Microsoft 365 se han ganado una mayor atención. Ya que las personas ya no pueden reunirse para eventos en persona. Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades del servicio, la empresa ha revisado y ampliado este límite varias veces.

Para ayudar a dar un mejor soporte a las necesidades de los clientes, los eventos en directo que se ejecutan a través de Teams, Stream y Yammer seguirán admitiendo hasta 20.000 asistentes, 50 eventos por usuario y una duración de 16 horas. Los organizadores también pueden aprovechar el programa de asistencia para eventos en vivo para organizar un evento en vivo para hasta 100.000 asistentes.

Microsoft especifica que los anfitriones de eventos necesitarán una licencia de Comunicaciones avanzadas. Esto es necesario para hospedar eventos para más de 10.000 participantes y duraciones superiores a 4 horas después del 30 de junio de 2021. Si estáis interesados en tener acceso permanente a estas funciones contactad con Microsoft o alguno de los partners autorizados.

Nosotros, ya utilizamos activamente Teams para reuniones y Podcast. De esta manera aprovechamos las funciones que nos ofrece Microsoft. Esta misma tarde tendréis disponible el último del año.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias