viernes, 29 marzo 2024

Windows 10 21H1 será una actualización sin grandes novedades

Desde que Windows 10 2004 viese la luz, Microsoft no ha incorporado demasiadas novedades en el sistema operativo. Las sucesivas actualizaciones fueron enfocadas en pequeñas mejoras estéticas y solucionar errores, sin incluir novedades significativas como sí ocurría en el pasado.

Parece que Windows 10 21H1 seguirá la estela de la versión 20H2. De esta forma, la actualización será algo más similar a una actualización acumulativa que una actualización de características. En esta ocasión, las principales novedades llegarían con el teclado táctil y el panel unificado de emoticonos, GIF y portapapeles.

Windows 10 21H1 será una actualización menor

Zac Bowden, periodista de Windows Central, confirmaba en Twitter que Windows 10 21H1 será una actualización menor. El sistema operativo mantendrá el núcleo de Windows 10 2004, por lo que no será un lanzamiento completo del sistema operativo.

Podemos esperar novedades, aunque no hay nada confirmado. Hasta ahora, hemos conocido un nuevo teclado táctil y el panel unificado de emoticonos, GIF y portapapeles. También, hemos visto una nueva utilidad de administración de discos en las compilaciones de Insider.

Sin embargo, estas novedades solo han aparecido en el canal Dev de Windows 10. En otras palabras, estas características no están sujetas a una versión concreta del sistema operativo y podrían no ver la luz hasta siguientes actualizaciones, si es que Microsoft decidiese liberarlas para todos los usuarios.

Concretamente, Windows 10 21H1 supondrá un único salto en el historial de compilaciones del sistema operativo. Si Windows 10 20H2 está basado en la Build 19042, será la Build 19043 quien nos introducirá la siguiente versión del sistema de Microsoft.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias