viernes, 26 abril 2024

Microsoft Teams tendrá reacciones en directo, al estilo de Instagram

No cabe duda de que Microsoft Teams ha sido el servicio más mimado por parte de Microsoft en este 2020. En un año marcado por la pandemia de la COVID-19, los de Redmond han puesto todos sus esfuerzos para mejorar el servicio y evitar que Slack o Zoom puedan debilitar su crecimiento en empresas.

Desde Aggiornamenti Lumia, nos adelantan que una de las próximas novedades de Microsoft Teams serán las reacciones. Efectivamente, esta característica nos sonará a la misma posibilidad que existe en los directos de Facebook e Instagram.

Los participantes de Microsoft Teams podrán enviar reacciones

La novedad de Microsoft Teams permitirá a los participantes de las reuniones expresar sus sentimientos en directo, en forma de emoticonos. De esta forma, los usuarios podrán expresar su agrado con respecto a las palabras de un ponente enviando corazones, aplausos o sonrisas. Como vemos, muy similar a lo que encontramos en Facebook o Instagram.

Reacciones en directo en Microsoft Teams, al más puro estilo de Instagram

Para enviar las reacciones, aparecerá un botón en la parte superior de la aplicación. Al pulsar, los participantes podrán elegir el tipo de reacción que desean enviar. Esta característica puede parecer no muy útil en pequeñas reuniones, pero los ponentes tendrán feedback en tiempo real de las reacciones de su público en eventos multitudinarios.

Esta característica llega después de las novedades presentadas en las últimas semanas. Podemos destacar, por ejemplo, la supresión de ruido mediante Inteligencia Artificial o la integración con las notificaciones nativas de Microsoft Teams.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias