jueves, 25 abril 2024

Microsoft Edge ya disponible en los nuevos Mac ARM

Parece que Microsoft quiere destacar en los nuevos MacBook ARM y no tener competencia alguna. Si el otro día hablábamos sobre Office ahora es el turno de hablar sobre Microsoft Edge. El popular navegador de Microsoft basado en Chromium ya está en Windows 10 ARM y ahora en Mac.

Descarga ya Microsoft Edge en Mac ARM

Si a pesar de tener un Mac te gustan los productos y servicios de Microsoft estás de enhorabuena. Los de Redmond ya han anunciado la primera versión de su navegador para el flamante procesador M1. Llega una nueva arquitectura a los Mac y en Microsoft están adaptándose para ofrecer un gran soporte.

Por el momento, la versión del navegador disponible es el canal Canary. Quedará un tiempo hasta recibir la versión estable del navegador pero es un buen comienzo. El objetivo es arrebatarle algo de cuota a Google Chrome y ofrecer una alternativa al navegador de Google.

Como ya sabéis Microsoft Edge lleva ya un tiempo en Windows 10 ARM y seguramente haya ayudado a que pueda llegar a Mac ARM. Parece que en los próximos años podría haber un salto de arquitectura completo hacia ARM. Eso sí, esta arquitectura tiene sus ventajas y sus desventajas que ya os explicaremos más adelante.

Mientras tanto, el soporte para los M1 de Apple sigue mejorando. Esperamos que esto contagie a los desarrolladores y empiecen a lanzar sus apps para Windows 10 ARM. No obstante, con la llegada de la emulación de 64 bits esta cuestión ya es menos preocupante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias