Hoy recordábamos en el equipo como Teams apenas lleva cuatro años entre nosotros. Y como ha cambiado todo desde entonces. El gigante de Redmond apostaba por crear su gran servicio para trabajar en equipo, aglutinando todos sus servicios de Office 365.

Ahora cada día conocemos nuevos casos de empresas que dan el salto a Teams para mantenerse productivos y conectados como equipo. A medida que muchos de nosotros seguimos trabajando de forma remota, vemos las nuevas apps de Teams.

Microsoft Teams incorpora una app de Starbucks

Hoy damos una calurosa bienvenida a Starbucks, de momento disponible en Estados Unidos, la app nos permite compartir la alegría de una bebida Starbucks, pastelería, sándwich y más, mediante el envío de un regalo electrónico de Starbucks personalizado desde un chat de Microsoft Teams. Ya sea un regalo navideño o simplemente como aprecio por el trabajo bien hecho, las tarjetas Starbucks eGift en Teams son una manera sencilla de reconocer a sus compañeros de equipo.

Starbucks en Teams

Esta aplicación es el resultado de una asociación a largo plazo entre las dos empresas, y la colaboración entre Starbucks Technology y Microsoft. Para dar vida a esta nueva experiencia de regalar, Starbucks Technology creó la aplicación asegurando una gran integración en Teams.

Nuevos fondos de Teams de vacaciones de Starbucks

La semana pasada, llegaban una serie de nuevas escenas al modo juntos o Together Mode. Estos tenían una temática navideña y se incluían también fondos personalizados. Además de consejos para ofrecer una fiesta de vacaciones virtual. Hoy, compartimos otro conjunto seleccionado de fondos personalizados diseñados por Starbucks y compatibles con Teams que nos ofrecen aún más opciones para conmemorar las vacaciones con tus colegas en Teams. Los fondos incluyen tus tazas de vacaciones favoritas de Starbucks, además de una variedad de escenas que incluyen un acogedor momento de Starbucks en casa, un entorno nevado de la tienda Starbucks y mucho más.

Los nuevos fondos de Starbucks

Para añadir un nuevo fondo personalizado, simplemente descarga los fondos que más te gusten. A continuación, mientras configuras el vídeo y el audio antes de unirte a una reunión, selecciona Efectos de fondo, haz clic en Agregar nuevo y, a continuación, selecciona un fondo para cargarlo desde el equipo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here