viernes, 19 abril 2024

La tienda de extensiones de Microsoft Edge sigue mejorando

El equipo de Microsoft Edge sigue trabajando para mejorar todos los aspectos del nuevo navegador. Tras dejar atrás el software basado en Internet Explorer, el navegador basado en Chromium incorporaba una nueva tienda de extensiones.

Desde aquí, los usuarios pueden elegir las extensiones que más se adapten a sus necesidades (diccionarios, comparadores de precio, bloqueadores de publicidad…) y añadir funcionalidades a Microsoft Edge. Sin embargo, hasta ahora, la tienda presentaba una interfaz demasiado simple que no proporcionaba toda la información que debería.

Microsoft Edge ofrecerá más detalles sobre las extensiones

Ahora, los desarrolladores de extensiones podrán dar más información al usuario gracias a la inclusión de imágenes y vídeos. Además, aparece una opción de compatibilidad para comprobar que la extensión es plenamente compatible con el navegador y el dispositivo.

También, aparece más información como el número de versión y la última fecha de actualización, así como un indicador de idioma y enlaces a la política de privacidad. La tienda de extensiones de Microsoft Edge promocionará otros complementos del mismo desarrollador en la parte inferior.

Capturas y vídeos en la tienda de extensiones de Microsoft Edge

Por otra parte, los usuarios podrán conocer más extensiones del desarrollador accediendo a su página web. Eso sí, dependerá del desarrollador proporcionar esta información para que los usuarios puedan encontrarla. En el futuro, Microsoft Edge mostrará un contador con los usuarios activos semanales de cada extensión.

Podremos descubrir nuevas extensiones del desarrollador y en la sección «a la gente también le gusta» encontraremos otros complementos relacionados. Como vemos, se tratan de importantes mejoras destinadas a que el usuario tenga una mayor capacidad de decisión a la hora de probar nuevas extensiones.

Sección a la gente también le gustará de la tienda de extensiones de Microsoft Edge

El siguiente paso: dar feedback a los desarrolladores

En próximas actualizaciones de la tienda de extensiones de Microsoft Edge los usuarios podremos dar feedback directamente a los desarrolladores. Hasta ahora, teníamos que buscar una forma de contacto para poder trasladarles nuestros problemas y sugerencias de una forma algo complicada.

Sin embargo, en las próximas semanas, la tienda contará con una sección de feedback en la que los desarrolladores podrán indicar formas de contactar con ellos. Pulsando en el enlace que nos facilitarán, podremos trasladarles nuestros problemas a través de un formulario web o un correo electrónico.

FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias