Microsoft Authenticator es una de las aplicaciones más interesantes del gigante de Redmond. Gracias a la verificación en dos pasos y a una interfaz simple y reconocible en todos los dispositivos, tenemos en nuestras manos un excelente gestor de contraseñas. Si hace un mes os informábamos de una importante novedad en Authenticator para iOS, hoy es el turno de Android.

Microsoft Authenticator se alía con Edge para aumentar nuestra productividad

Según han observado los compañeros de Windows Blog Italia, la Beta de la aplicación de Microsoft Authenticator para Android ha alcanzado la versión 6.2012.8268. Esta versión incluye como principal aliciente la sincronización de contraseñas de Edge entre el teléfono y el PC.

El changelog de esta última versión dice lo siguiente:

  • Contraseñas: ahora puedes sincronizar las contraseñas guardadas en Edge en tu PC, de manera que también puedas utilizarlas en cualquier aplicación o navegador en tu teléfono.
  • Correcciones de errores y varias mejoras.

Dicha característica está siendo probada mediante un test A/B, lo que quiere decir que no todos los usuarios de la Beta de Microsoft Authenticator podrán disfrutar de ella. Si queréis ser parte de este programa de pruebas, tan solo tenéis que hacer clic en este botón y registraros desde la Play Store.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here