miércoles, 24 abril 2024

TikTok se actualiza en Android para dar soporte al Surface Duo

Durante el pasado mes de agosto Microsoft presentó de forma oficial y con fecha Surface Duo, el último móvil de la compañía que lleva Android. Este sorprendió por su precio al público general, sobre todo sabiendo que estaba más limitado en cuanto a Hardware, aunque si veíamos los análisis las sensaciones eran opuestas.

Si bien el producto nunca se ha sentido como algo menos que premium, su software no ha acompañado. Muchas aplicaciones incluso no han estado adaptadas al servicio, lo que hace que no se aprovechen salvo que usemos está solo en una pantalla. Al igual que con Kindle y con Spotify, una nueva aplicación añade soporte al Surface Duo, TikTok.

Surface Duo permite descubrir contenido mientras vemos otro

Difícil es no conocer TikTok, siendo una red social que se ha expandido a un gran ritmo por la posibilidad de crear videos cortos y rápidos con una gran cantidad de efectos. Tal ha sido el boom de la aplicación que la propia Facebook ha querido copiarlo en Instagram con Reels.

Desde hace unos días según la PlayStore, todo aquel que cuente con un Surface Duo podrá descargar TikTok, expandirla en las dos pantallas y disfrutar de su nueva integración. En la parte izquierda de la pantalla veremos la sección de búsqueda, donde podremos descubrir mucho contenido nuevo, mientras que en la derecha podremos ver los videos en si.

TikTok en Surface Duo

En la imagen anterior podemos ver TikTok en mi propio Surface Duo, donde se puede ver como se ve. En la imagen oficial de Microsoft la barra inferior de la pantalla derecha debería incluir el perfil, aunque por un bug del propio Surface Duo no ha aparecido (Tras reiniciar ya aparece como deberia).

Sabiendo que, de momento, solo ha salido en Estados Unidos, no mucha gente lo tendrá, pero si es el caso y no tienes TikTok, puedes instalarla en la PlayStore. Muchas aplicaciones no estarán adaptadas por ser un dispositivo menor, pero todos estos añadidos son de agradecer, más en un producto que es mejor de lo que parece.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Pte. Ltd.
Price: To be announced
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias