Desde que Windows 10 vio la luz, la compañía de Redmond no ha parado de mejorar su sistema operativo introduciendo nuevas funciones. Aunque no todas las novedades que se anuncian y que se dejan ver por el canal Dev de Insider terminan llegando finalmente a nuestros equipos. Y eso es justo lo que ha ocurrido con Sets.

Sets no estaba muerto, estaba de parranda

Para aquellos que no lo recuerden, Sets es una función que vio la luz hará tres años y con la que los de Redmond buscaban mejorar la organización de carpetas y aplicaciones en Windows 10. Una opción que permitiese que estas se organizasen de una forma muy similar a la que lo hacen las pestañas del navegador.

Sets Windows 10

No obstante, de la noche a la mañana Sets desapareció del Programa Windows Insider. Algo que, en la jerga de Microsoft, venía a significar que esta nueva función quedaría en el olvido y jamás llegaría a ver la luz. Sin embargo, y a pesar de que muchos ya lo dábamos por muerto, Sets ha vuelto a aparecer en build 21277 del canal Dev de Insider de Windows 10.

Microsoft no se pronuncia sobre Sets

Dicho esto, no debemos lanzar en ningún momento las campanas al vuelo, ya que ni siquiera en las notas de la mencionada build Microsoft hacía referencia a Sets. Simplemente este ha aparecido sin previo aviso, como por arte de magia, en la aplicación de Configuración en la sección de Multitarea.

Batería Windows 10

Además de la aparición de Sets, la última build también ha introducido un nuevo gráfico en el que se muestra el uso de la batería, nuevas opciones para la cámara web y una función que nos recomendará qué archivos viejos podemos borrar para liberar espacio. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría que Microsoft retomase el trabajo con Sets?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here