Microsoft ha actualizado la experiencia web de MSN El Tiempo esta semana con algunos refinamientos visuales. Esto hace que se asemeje con la aplicación Windows 10 y varias características nuevas para mejorar la funcionalidad.

Entre las mejoras más notables se encuentran los detalles en los informes meteorológicos diarios. Esto ahora mostrarán la temperatura por hora, las posibilidades de lluvia, viento y humedad.

Las novedades que llegan al pronóstico de El Tiempo

La actualización también mejora los mapas en línea de MSN El Tiempo que mejoraron el uso de imágenes de radar que incorporan datos sociales, espaciales y temporales aumentados. “Estas previsiones reflejan pequeñas varianzas topográficas en su área específica para que pueda obtener previsiones para su calle, no para su condado, con predicciones minuto a minuto”, explica el anuncio.

Estas mejoras ahora están en Estados Unidos en el sitio web de MSN, Bing y dentro del explorador web de Microsoft Edge. Pero se espera que llegue al resto de regiones en cuestión de días. Una esperada mejora que llega a este servicio, especialmente fuera de Estados Unidos donde las predicciones no terminan de acertar.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here