viernes, 29 marzo 2024

Microsoft libera la Build 20279 en el canal Dev de Insider

Así, sin preaviso ha llegado una nueva Build de Windows 10 al canal Dev. La Build 20279 (FE_RELEASE) llega hoy lunes sin novedades, es en gran parte la misma que la compilación 20277. Pero el equipo quería probar su capacidad para realizar un seguimiento rápido de un versión con respecto a otra.

Os recordamos que esta sería la versión RTM (Ready to Manufacturers) de Windows 10X. Como ya os habíamos indicado, estaría listo en diciembre y ahora se centrarán en correcciones hasta su lanzamiento oficial.

A los Insiders que actualizaron a la compilación 21277 (RS_PRERELEASE) la semana pasada no se les ofrecerá esta compilación. Están trabajando para ofrecernos una nueva compilación muy pronto. Los de Redmond esperan mover a todos los Insiders en el Canal de desarrollo a recibir compilaciones de RS_PRERELEASE en algún momento después de las vacaciones.

Errores conocidos de la Build 20279

  • Microsoft está investigando los grandes periodos de tiempo que puede llevar instalar una nueva build.
  • Microsoft está trabajando para implementar la vista previa en directo de las páginas ancladas.
  • De momento la nueva experiencia de anclar páginas solo funcionará con las nuevas que añadamos y no con las que ya tenemos. Si no queremos esperar, podemos eliminarla desde edge://apps y volver a anclarlo.
  • Están investigando informes de que algunos usuarios ven el error 0x80070426 al usar su cuenta Microsoft para iniciar sesión en varias aplicaciones. Si lo encuentra, reiniciar su PC puede resolver esto.
  • Puede que no aparezcan discos en Configuración > Sistema > Almacenamiento > Gestionar discos y volúmenes.
    • La versión clásica de la herramienta de gestión de discos se puede usar.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias