Microsoft Edge Beta para Android ahora nos permite sincronizar pestañas con su homónomo en PC. La misma actualización también ofrece la opción de sincronizar el historial entre las diferentes versiones de Edge. Es probable que la característica se encuentre en un periodo de pruebas A/B o, como mínimo, se esté implementando gradualmente para los usuarios de Edge Beta.

Las nuevas opciones de sincronización están disponibles a partir de la versión 45.11.24.5118. Un usuario de Edge llamado Thomas ha enviado las capturas de pantalla de la nueva versión el 11 de diciembre. Pero las opciones no estaban listas hasta el 14 de diciembre.

La sincronización de pestañas entre Windows 10 y Android ya es una realidad con Edge

Edge ya admite la sincronización de varios tipos de contenido, incluidos los favoritos, los formularios y las contraseñas. El navegador también tiene una función que nos permite enviar sitios web abiertos desde nuestro dispositivo móvil a nuestro PC. Pero sincronizar pestañas es una manera más rápida trabajar con varias páginas a través de dispositivos.

La misma página que muestra las opciones para sincronizar pestañas, favoritos y otro contenido también tiene una casilla de verificación para sincronizar pagos. Pero no es posible activar la opción para sincronizar pagos por el momento. Ojalá Microsoft lo implemente cuanto antes.

Sincronización de pestañas en Edge para Android

Sincronizar el historial también es una buena adición, ya que puedes encontrar el contenido que has visto en un dispositivo y abrirlo rápidamente en otro dispositivo, incluso si has cerrado el contenido en el dispositivo original. Con estas nuevas funciones, Edge está significativamente más cerca de una configuración completamente sincronizada entre plataformas.

Los usuarios de Edge para Android llevan reclamando esto desde el día 1 y parece que por fin van a ser escuchados. Esta actualización será una de las más importantes desde su lanzamiento y llevará el navegador de Microsoft al siguiente nivel.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here