Múltiples servicios y sitios web de Google, como YouTube, Gmail, Assistant, Docs o Discover se han visto afectados por una interrupción generalizada. DownDetector indica que la interrupción, que parece estar afectando a los servicios comerciales y personales de Google, comenzó alrededor de las 6:40AM ET en el caso de Gmail.

No eres tú, los servicios de Google no funcionan

En el momento en que escribimos estas líneas, la compañía aún no ha reconocido oficialmente el problema y la página de estado de sus servicios informa de que ninguno está experimentando inconvenientes. Sin embargo, los informes están aumentando en Twitter, ya que los usuarios no pueden acceder a sus servicios básicos.

Desde Gmail, YouTube, Docs o incluso Analytics hasta Publicidad de Google o Adsense. Todos y cada uno de ellos han dejado de funcionar. Incluso no podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Google. Parece un fallo generalizado en un gran grupo de los de «la gran G».

El fallo parece estar afectando a una gran cantidad de servicios y, por el momento no hay una explicación al respecto por parte del gigante de Mountain View. Estaremos atentos para indicaros cualquier cambio en sus servicios.

ACTUALIZACIÓN: parece que todos los servicios están siendo restablecidos. Numerosos reportes afirman que todo ha vuelto a la normalidad.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here