jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Teams aprovechará la Touch Bar de los MacBook Pro

Microsoft Teams se encuentra en constante evolución, intentando ofrecer la mejor experiencia independientemente de la plataforma en la que se utilice: Windows 10, MacOS, iOS, Android o la web. Uno de los objetivos del equipo encargado es intentar aprovechar todas las características de los dispositivos para lograr una mejor experiencia.

En esta ocasión, los de Redmond han confirmado que Microsoft Teams aprovechará la Touch Bar de los MacBook Pro de Apple. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una interfaz más sencilla en pantalla, manteniendo los controles necesarios en la barra táctil.

Los controles de Teams aparecerán en la Touch Bar

La Touch Bar apareció como una de las grandes novedades para los MacBook Pro, siendo la primera integración de una interfaz táctil. Sin embargo, no han sido demasiados los desarrolladores que han conseguido hacer un gran uso de esta característica.

Microsoft Teams mostrará varios de los controles más habituales de reunión en la Touch Bar de los MacBook Pro. Concretamente, especifican que podremos silenciar el micrónofo, iniciar/detener un vídeo, abrir el diálogo de compartir, abrir el panel de participantes o alzar la mano para pedir el turno de palabra.

Microsoft Teams se integrará con la Touch Bar de los MacBook Pro
Foto tomada por IM3847

Por el momento, esta característica se encuentra en desarrollo según el roadmap de Microsoft Teams. La fecha de publicación prevista es enero de 2021 y aparecerá directamente en la versión estable de la aplicación para MacOS. Por lo tanto, los usuarios de Apple no tendrán que esperar para poner a prueba los nuevos controles táctiles.

Esta novedad llega poco después de que Microsoft haya añadido nuevos filtros de vídeo para el «Modo juntos» o integrado la aplicación con las notificaciones de Windows 10. También, podemos especular con una posible integración de los controles de Microsoft Teams en la futura Wonder Bar, que será una de las principales mejoras en el teclado de Windows 10X.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias