viernes, 26 abril 2024

El resumen de la semana: lo último de Windows 10 y Xbox

Una semana más llegamos un poco tarde al resumen semanal pero no fallamos a nuestra cita para contaros las últimas noticias más interesantes. Como ya sabéis, esto podría considerarse un Podcast condensado en 10 minutos. Algo complicado en lo que poco a poco iremos mejorando gracias a vuestro feedback.

Las novedades de Windows 10 y Halo y Perfect Dark en Xbox

Esta semana las noticias más impactantes de cara al futuro eran fáciles de elegir. Por un lado, en Windows 10 tenemos la emulación de las apps de 64 bits en ARMUna característica que puede alumbrar el futuro de Windows 10 ARM. Llega la primera versión preliminar y había que hablar sobre ello.

Por otro lado, con la última Build de Windows 10, la 21277, llega una nueva animación a las aplicaciones. Además, se eliminan las carpetas innecesarias del Menú de Inicio. Pequeñas correcciones pero muy interesantes de cara al futuro de Windows 10 y la actualización Sun Valley.

Por último, hablamos sobre Xbox. Las Xbox Series X|S están teniendo problemas con Quick Resume y Microsoft ya está trabajando en solventarlo.

Halo Infinite se retrasa hasta otoño de 2021 y nos han dejado un pequeño anticipo para que la espera sea más llevadera. Parece que el tema del multijugador va a tener muy buena pinta. Esperemos que este tiempo sea suficiente para darle un toque de calidad adicional.

Terminamos hablando de Rare, el estudio británico fue capaz de crear los «mejores juegos» como Golden Eye. Sin embargo, en Microsoft su trabajo había sido discreto. Ahora podrán ayudar a The Initiative, el estudio fundado por Microsoft que ya trabaja en un reinicio de la saga protagonizada por Johanna Dark. Perfect Dark está de vuelta y ya solo nos queda por saber cuándo llegará a nuestras consolas.

El tráiler tiene muy buena pinta y parece que The Initiative apostará por un estilo realista en su juego. Una declaración de intenciones para competir con las grandes historias de Play Station. ¿Estará a la altura?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias