Al igual que Windows Search y el Explorador de archivos, Microsoft Teams viene con su propio motor de búsqueda dedicado para ayudarnos a descubrir mensajes, archivos adjuntos y otros elementos. La barra de búsqueda en Microsoft Teams es una de las funciones principales de la aplicación de escritorio. Ahora Microsoft está trabajando en una nueva actualización para ofrecer mejores resultados.

La búsqueda en Microsoft Teams va a evolucionar

Microsoft pronto mejorará los resultados de búsqueda en Microsoft Teams con resultados más relevantes e integración de IA. La aplicación de escritorio de Teams usará un nuevo sistema de relevancia basado en IA para ayudarte a encontrar el contenido más atractivo en los productos Teams y Microsoft 365 con un solo clic.

Esta actualización iba a llegar originalmente en diciembre pero una nueva actualización de la hoja de ruta sugiere que se ha retrasado a junio de 2021. Es una lástima pero llegará mucho más optimizada a nuestro uso a diario.

La búsqueda mejorada en Teams

La página de resultados de búsqueda mejorada también ayudará a los usuarios a encontrar contenido más relevante con contexto para cada elemento. Además, Microsoft agrupará cada elemento por mensajes, personas y archivos, de modo que podamos encontrar fácilmente los elementos que buscamos

Filtros de vídeo

En las llamadas de Teams la cámara principal del equipo muestra nuestro entorno y se nos permite agregar tanto efectos a nuestra apariencia como fondos (incluyendo los personalizados).

El mes pasado, Microsoft comenzó a implementar la nueva experiencia de reunión para algunos usuarios. Además, Teams también recibió soporte para una nueva y gran galería, el modo juntos, nuevas escenas de fondo y otras características para mejorar la experiencia general.

Ahora los de Redmond están probando una variedad de filtros que agregará efectos a nuestra cara y al fondo. Algunos filtros incluso mejorarán la iluminación de la habitación y transformarán las videoconferencias.

La compañía comenzará a implementar la nueva característica de filtros de vídeo para la aplicación de escritorio de Teams a principios del próximo año.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here