sábado, 20 abril 2024

Quick Resume se mejorará para Xbox Series X|S

Microsoft realizará una corrección de una de las características clave de Xbox Series X|S: Quick Resume. El lanzamiento de las nuevas consolas siempre está acompañado de problemas y esta generación no es una excepción.

Quick Resume será mejorado por Microsoft en la próxima actualización

Si bien la característica funcionó perfectamente durante el período de vista previa para los sistemas de próxima generación de Microsoft, han surgido problemas recientemente. Por lo visto, varios juegos lanzados recientemente para la próxima generación están teniendo problemas de compatibilidad con Quick Resume y Microsoft quiere darle una solución cuanto antes.

Los jugadores que formen parte del renovado programa Xbox Insider de Xbox podrán experimentar las mejoras en la función de Quick Resume mucho antes. Al llegar a la nueva actualización alpha de Skip-Ahead (2102.201207-0000), los jugadores podrán probar los avances en este área.

Se trata de una de las características diferenciadoras de Xbox Series X y S respecto a PS5 y que ha supuesto buenísimas críticas para la valoración del software de la próxima generación de consolas de Microsoft. Es una función novedosa y extremadamente útil.

Nosotros por el momento no hemos encontrado grandes problemas con Quick Resume. Es conocido el problema de que desconecta del servidor multijugador a los usuarios si nos vamos a otro juego pero esto es algo comprensible y no creemos que vaya a cambiar. Sin embargo, parece que en el resto de errores reportados sí que notaremos una clara mejoría en el funcionamiento.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias