Microsoft Teams usa un modelo de inteligencia artificial altamente entrenado que nos diferencia del fondo de las llamadas. Así, la aplicación nos permite seleccionar un fondo personalizado sobre todo lo demás. Vamos a ver cómo de fácil y sencillo es personalizarlo en todas nuestras reuniones gracias a la nueva galería de fondos.

Microsoft Teams ofrece aún más fondos personalizados

Microsoft no cree que Teams solo deba ser para trabajar. Menos aún cuando se acerca esta temporada de vacaciones. Con motivo de las fechas navideñas, han lanzado una galería online de fondos de vacaciones personalizados para Microsoft Teams. Además, están animando a la gente a que cargue su fondo favorito para estas fiestas.

Los fondos disponibles en Teams

Con el tiempo Microsoft va a ampliar esta galería para incluir diferentes eventos, fiestas, celebraciones y mucho más. Así Microsoft nos permitirá acceder a un sin fin de opciones que harán de nuestras llamadas algo mucho más ameno e interactivo.

Para agregar nuestro fondo personalizado en Microsoft Teams debemos hacer lo siguiente:

  • Haga clic en el menú de tres puntos y luego seleccione «Mostrar efectos de fondo».
  • Seleccione «Añadir nuevo».
  • Cargue su propio fondo virtual.
  • Desplácese hacia abajo, seleccione su fondo virtual y haga clic en «Aplicar».

Puedes ver la colección completa desde el siguiente enlace. Se agradecen siempre opciones de personalización y nuevas formas de hacer las reuniones o llamadas de Teams más amenas. Esperamos que el gigante de Redmond siga trabajando no solo en el ámbito empresarial sino también en un espacio más social. Teams debe ser la herramienta de comunicación del presente y futuro, dentro y fuera del entorno laboral.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here