viernes, 19 abril 2024

PowerToys 0.27.1 ya disponible para descargar

Una semana después de lanzar PowerToys 0.27, Microsoft ha lanzado una actualización menor. Llevando la colección de utilidades a la versión 0.27.1.

Ya disponible PowerToys v0.27.1

La actualización trae 5 correcciones de errores que Microsoft consideró lo suficientemente importante como para lanzar una nueva versión. Las correcciones fueron principalmente a FancyZones y Color Picker e incluyen:

  • Las fancyzones no esperan que libere a Shift. Se ha corregido el error principal. Se ha descubierto una caja de borde #8511 que no se resuelve en esta corrección más grande.
  • Pérdida de memoria en FancyZones dentro de PowerToys. La solución realmente mejoró el rendimiento al mostrar las zonas en pantallas de escalado de alta resolución y alto DPI.
  • El editor FZ está manejando correctamente el multimonitor cuando la pantalla integrada del portátil está apagada.
  • Se ha solventado un cierre inesperado en la eliminación de colores del historial cuando no hay ninguno.
  • El selector de color se colgaba al mantener pulsada la tecla de activación.  Un error que ya ha sido corregido por los de Redmond en PowerToys
  • El próximo lanzamiento planeado es la versión 0.29 a finales de diciembre de 2020.

Si usais PowerToys, podéis abrir la aplicación y buscar la nueva actualización. O descargarla e instalarla manualmente desde la página GitHub de Microsoft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias