viernes, 29 marzo 2024

The Initiative presenta Perfect Dark durante los Game Awards

A pesar de que nos habían indicado desde Microsoft que nos debíamos relajar, lo cierto es que había un gran anuncio. Esta noche han tenido lugar los Game Awards y, como siempre, ha habido tiempo para un pequeño anuncio de Microsoft. The Initiative, el nuevo estudio de Xbox, The Initiative, forjado desde cero trabaja en Perfect Dark.

Perfect Dark nos muestra un diseño realista y el retorno de un juego legendario

The Initiative fue un estudio creado desde cero y con Darrell Gallagher a la cabeza. Sabíamos, que Phil Spencer había estado jugando a uno de los niveles y viendo el trabajo y por fin sabemos de que se trata.

El reinicio de un juego legendario como Perfect Dark es toda una declaración de intenciones. El equipo no tiene miedo y quiere demostrar que puede retomar ese legendario trabajo de Rare. El trailer luce espectacular y nos ha puesto la carne de gallina.

Eso si, le podemos sacar un pero, no tiene una fecha de lanzamiento. Microsoft presentaba esta madrugada su nuevo título pero… Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles y una fecha de lanzamiento.

Por la imagen de los escenarios y el modelado podríamos decir que está en un estado avanzado del desarrollo. Veremos si consiguen lanzarlo en 2021 o tenemos que esperar hasta 2022. Los de Santa Monica han hecho un trabajo sensacional, o eso parece y lo comentan en una entrevista.

Todo el equipo parece estar entusiasmado con el aspecto del juego y como se está llevando a cabo. También han señalado lo duro que fue el comienzo sin apenas personal y como ha ido evolucionando. Un proyecto muy interesante que verá la culminación con el lanzamiento de su primer juego. Resulta interesante la adquisición de nuevos estudios, pero también la formación de estudios desde cero.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias