jueves, 28 marzo 2024

Destiny 2 ya está optimizado para Xbox Series X|S

Destiny 2 se ha optimizado para Xbox Series X|S. A partir de ayer, Nick Heikkila, productor principal de Bungie, ha acudido recientemente a Xbox Wire. Donde ha anunciado actualizaciones y optimización para Destiny 2 sin coste adicional para los propietarios actuales de Xbox Series X|S.

Gracias a Smart Delivery, la Series X|S  están implementando las mejoras en este juego e incorporan una serie de características que pasamos a comentar.

Novedades de Destiny 2 en Xbox Series X|S

Tiempos de carga mejorados

Los tiempos de carga mejorados prometían mejoras en varios de los sistemas de Destiny 2. Desde el lanzamiento del juego hasta la carga de elementos de la interfaz de usuario e incluso la navegación por los menús. Múltiples partes del juego con mucho tráfico se actualizaron para ser más suaves y más receptivas.

Juega a resolución 4K/60 FPS

Destiny 2 se podrá jugar con una increíble resolución 4K en xbox Series X. Además, tanto la Serie X como la Serie S se reproducirán a 60 fotogramas por segundo.

Modo Crisol de 120 Hz

Este nuevo modo opcional proporciona a los propietarios de Xbox Series X la capacidad de aumentar su FPS máximo en pantallas compatibles hasta los 120Hz. En JcJ de alto nivel, donde cada segundo importa, este nuevo modo proporciona a los jugadores las partidas del Crisol más rápidas y receptivas disponibles en la consola.

Campo de visión personalizable en Destiny 2

Aparte de la estética, el control deslizante de campo de visión también tiene numerosas implicaciones de juego. Cuando tu visión es amplia, puedes ver más enemigos. Pero esos enemigos también son mucho más pequeños y más difíciles de apuntar. Como alternativa, puedes arrastrar el control deslizante y estrechar la vista. Ahora, los objetivos son mucho más grandes, pero su visión periférica es limitada.

El juego y guardado cruzado ha llegado

Bueno, ya que nada en el futuro es imposible, la respuesta es un «sí» fácil. Bungie trabajó con Xbox para garantizar que los propietarios de Xbox Series X|S puedan seguir jugando con los propietarios de Xbox One. Bungie también desarrolló guardado cruzado, una función que permite a los jugadores llevar sus personajes y progresar entre múltiples plataformas.

Además de las mejoras, Bungie también está celebrando su actualización de noviembre. Esta ha incorporado nuevos niveles en la versión Beyond Light que incluyen Europa, Deep Stone Crypt y Stasis. Para los fans de Destiny 2 hay mucho que probar esta temporada navideña tanto en las consolas Xbox One como en las Series X|S.

VíaOnMSFT
FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias