jueves, 25 abril 2024

Algunos usuarios de Windows 10 serán forzados a actualizar

A partir de diciembre de 2020, Microsoft comenzará a forzar la actualización de algunas personas. El cambio se dará en aquellos usuarios que se encuentren en versiones antiguas de Windows 10. Actualizarán a la versión 1909 o versión 2004 si no actualizan su PC manualmente. El movimiento se produce después de que Microsoft anunció que está finalizando el soporte para Windows 10 versión 1903, incluyendo las versiones Home y Pro.

Es hora de actualizar tu equipo con Windows 10

No debería ser una preocupación para la mayoría de los usuarios teniendo en cuenta que el gigante tecnológico ya había avisado hace dos meses. Microsoft también había confirmado que empezaría a obligar a la gente a actualizar incluso si no quieren.

Si estás en Windows 10 versión 1903, se actualizará por la fuerza a la versión 1909 más adelante este mes. Si estás en la versión 1909, se actualizará por la fuerza a Windows 10 versión 2004 (actualización de mayo de 2020) para la primavera del próximo año.

Actualización forzosa de Windows 10

Estas actualizaciones no pueden ser bloqueadas o pospuestas. Solo los usuarios avanzados pueden a través del Registro de Windows o mediante directivas de grupo.

Para obtener la versión más reciente, simplemente dirígete a la aplicación Configuración y busca actualizaciones. Si su dispositivo está bloqueado para recibir actualizaciones debido a razones misteriosas, puede probar la herramienta de creación de medios o archivos ISO de Windows 10.

Microsoft también está informando a los usuarios sobre la próxima actualización forzosa a través de una nueva notificación dentro de la página de Windows Update. Se espera que el proceso comience esta semana y se expanda en el transcurso del mes siguiente antes de que la actualización de Windows 10 versión 21H1 esté lista para los canales de producción.

Los usuarios se actualizarán en oleadas, pero también podéis actualizar directamente a October 2020 Update si no hay bloques de compatibilidad en su lugar con su configuración de hardware o software.

Según fuentes familiarizadas con el desarrollo, la actualización 21H1 es probable que llegue entre abril y mayo. Mientras que Windows 10X se empezará a enviar a los fabricantes en los próximos días.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] [Información e imágenes tomadas de microsofters.com] […]

Últimas noticias