Microsoft anunció en julio que iba a incorporar una opción de modo oscuro para OneDrive en la web. La firma ha estado agregando esta opción en múltiples plataformas en las que el cliente está presente. Así lo hemos visto en las aplicaciones de Android e iOS, y más. La firma también nos había mostrado la función en septiembre durante su conferencia de Ignite, donde también anunció otras mejoras.

OneDrive también se pasa al lado oscuro

Ahora, la firma ha anunciado esta novedad en OneDrive a través del Centro de administración de Microsoft 365 (visto por OnMSFT). La esperada característica comenzará a implementarse para los usuarios empresariales en enero. Esto sigue la línea de tiempo de lanzamiento que se muestra en la hoja de ruta de Microsoft 365.

El tema oscuro en OneDrive

Como es el caso con tales características, se espera que la implementación sea escalonada. Lo que significa que sólo unos pocos usuarios de OneDrive comenzarán a ver la opción de temática inicialmente. Luego, de manera paulatina más usuarios obtendrán acceso a la característica a través de las semanas siguientes. La característica también debe comenzar a implementarse para los usuarios con cuentas personales de Microsoft, como prometió la compañía a principios de este año.

La adición de modo oscuro en la web será una bienvenida para los usuarios que tienden a utilizar el cliente web con frecuencia. Estos prefieren la interfaz de usuario más oscura, especialmente cuando se trabaja en entornos con poca luz. El tema se puede activar directamente desde el panel de configuración de la página web cuando esté disponible. Además, al adivinar desde la vista previa, la empresa también podría estar ofreciendo una configuración más detallada directamente al panel de configuración, al menos para los usuarios empresariales.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here