Microsoft To Do ha recibido una nueva actualización (versión 2.32), que agrega compatibilidad con jumplist en dispositivos Windows 10. Con esta función, los usuarios podrán saltar rápidamente a una tarea específica haciendo clic con el botón derecho en el icono de la aplicación desde el menú Inicio o la barra de tareas.

Las Jumplist llegan a Microsoft To-Do

La jumplist es una característica que proporciona un acceso a los archivos usados recientemente o con frecuencia en la barra de tareas o en el Menú Inicio. Varias aplicaciones de Windows 10 ya vienen con una jumplist personalizada, con acciones rápidas como elementos de uso común, abiertos/cerrados recientemente o documentos modificados.

En un tweet de seguimiento, la compañía confirmó que está trabajando activamente en un widget de iOS para Microsoft To Do, pero no ha compartido una fecha para su lanzamiento. Ha sido una solicitud superior para el equipo de Microsoft To Do, y la solicitud de característica ha recibido más de 6.000 votos. Cada día llegan nuevas funcionalidades y se van complementando mejor este servicio.

Esperamos que los de Redmond sigan mejorando To-Do y se convierta en un servicio todavía más indispensable. Para algunos ya es así y poco a poco sigue mejorando.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here