viernes, 26 abril 2024

Outlook para Windows tendrá nuevas opciones de traducción

Microsoft está trabajando actualmente en un nuevo conjunto de capacidades de traducción para Outlook para Windows que facilitará a los usuarios la traducción de sus correos electrónicos. Las características de traducción llegarán en enero de 2021, según un correo electrónico enviado a los suscriptores de Office 365.

Entiende mejor tus correos sin salir de Outlook

Con esta nueva experiencia de traducción, los usuarios podrán traducir automáticamente palabras, frases y mensajes completos en sus PC con Windows. Más específicamente, cuando un usuario recibe un mensaje en un idioma que es diferente del idioma predeterminado del buzón del usuario, la aplicación proporcionará automáticamente una sugerencia de traducción.

La traducción mejora en Outlook para Windows

Microsoft dice que también hay una opción para que los usuarios opten por la traducción automática. Donde la aplicación de Outlook traducirá automáticamente todos los mensajes recibidos en otros idiomas. Es importante tener en cuenta que la traducción es una experiencia opcional, y cumplirá con la configuración de privacidad de su organización respectiva.

La funcionalidad de traducción es una característica útil que, con suerte, facilitará la comunicación y la colaboración en diferentes idiomas. Ahora mismo, está en desarrollo y está disponible para Office Insiders. Si deseáis obtener acceso anticipado a esta nueva característica de Outlook, debe unirse al programa Office Insider. Esta función comenzará a implementarse oficialmente a mediados de enero.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias