jueves, 25 abril 2024

Microsoft Teams recibe las Tareas en Android e iOS

Microsoft por fin ha anunciado el despliegue de su nueva aplicación de Tareas para los usuarios de Android e iOS de Microsoft Teams. Esta característica comenzó a ser desplegada hace una semana y debería estar disponible para todos a mediados de diciembre.

Las Tareas de Teams nos ayudarán a incrementar la productividad

La función de Tareas fue anunciada por Microsoft en abril de este mismo año y lleva dos meses disponible para los usuarios de Teams en el escritorio. Se trata de una potente herramienta que combina Microsoft Planner y Microsoft To-Do para ofrecer una experiencia de tareas única y completa. Según la propia Microsoft, las características serán las mismas en su inmensa mayoría que para los usuarios de escritorio. Como consecuencia, estarán presentes los archivos adjuntos y las etiquetas.

La principal diferencia la encontramos en cómo se nos muestran nuestras tareas. Mientras que en la aplicación de Tareas para escritorio tenemos cuatro modos de vista distintos, la aplicación para móviles solo presentará el modo «Lista». Según la compañía, este es el modo idóneo para ver e interactuar mejor con las tareas en smartphones.

Es importante recordar que la aplicación de Tareas para móviles que se integrará en Teams no sustituirá a la de Planner para Android e iOS. Microsoft aconseja a los usuarios utilizar la app de Tareas para tener una vista consolidada de todas nuestras tareas y Planner para gestionar los planes colaborativos en el resto de modos de vista.

Para poder hacer uso de esta nueva característica, los usuarios de Teams en móviles solo deben pulsar en la opción de «Más» (…) y seleccionar la opción de «Tareas». Tened en cuenta que la compañía todavía está desplegando esta característica así que quizás todavía no os aparezca. Sed pacientes, en un máximo de una semana debería mostrarse. Si queréis saber más, Microsoft os enseña a usar la aplicación de tareas en Microsoft Teams.

VíaONMSFT
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias