miércoles, 24 abril 2024

Juegan a Tetris dentro del Administrador de Tareas de Azure

De vez en cuando la tecnología nos deja cosas curiosas. En este caso es aun más sorprendente si la curiosidad viene de la mano de Azure. Y nos descubren una nueva manera de jugar al Tetris, un juego que ya no es el más vendido de la historia pero si el más legendario.

Ser el CTO de Microsoft Azure tiene sus privilegios, y eso incluye pruebas de esfuerzo de un nodo de Azure de 24 Terabytes jugando a Tetris en él.

Jugando a Tetris con 24 Terabytes

Por supuesto, no es cualquier juego – a esta escala, implicaba el uso del nivel de actividad de 420 procesadores Xeon virtuales en el Administrador de tareas como una pantalla para el juego.

A diferencia del video DOOM similar, suponemos que podemos confiar en Mark Russinovich no haber simplemente falsificado el resultado, y dado que Microsoft 365 no ha bajado todavía hoy, suponemos que todo salió bien.

Sorprenden estos usos curiosos de la tecnología y la potencia que llegan a tener los grandes centros de datos de Microsoft. La estrategia de los de Redmond ha hecho que una buena parte de las páginas de internet funcionen gracias a Azure. Ahora, vemos como están fortaleciendo dicha estructura y ofreciendo alternativas a lo que ya tenían.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias