jueves, 28 marzo 2024

Microsoft nos explica las novedades en SharePoint News

La comunicación es muy importante en un entorno empresarial. SharePoint es clave para asegurarnos de que los empleados estén informados y que retengan el mensaje.

Una de las formas en que las empresas pueden comunicarse con los empleados es a través de SharePoint News. Esta plataforma de Microsoft es indispensable en muchas empresas y ha evolucionado con los años. Ahora llegan novedades, que extraeremos del video, sobre SharePoint News.

SharePoint News incorpora nuevas funcionalidades

Sharepoint News nos permite crear rápidamente publicaciones llamativas como anuncios, noticias de personas, actualizaciones de estado y más que pueden incluir gráficos y formato enriquecido. Además de la experiencia web que se describe a continuación, también puede crear y ver noticias desde la aplicación móvil de SharePoint para iOS.

La implementación es sofisticada e incluye análisis, lo que permite a Sharepoint, por ejemplo, enviar un resumen semanal solo de las noticias de la empresa que no hemos leído en el portal. La función incluso se integra con la función Noticias en la página de la nueva pestaña de Edge.

Obtén información sobre las nuevas características que llegan a Noticias que te ayudarán a distribuir, aumentar y comprender cómo se consumen las publicaciones de noticias en tu organización en el vídeo tutorial de Microsoft que hemos compartido con vosotros.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias