jueves, 28 marzo 2024

Newskill lanza Arakne, su nueva línea de ratones gaming

Newskill, la firma de periféricos gaming española que tan buena fama está cosechando, ha anunciado su nueva línea de ratones gaming: Arakne, Arakne Tournament y Arakne Elite. Cada uno está pensado para un tipo de jugador distinto y sus diseños agujereados no dejarán indiferente a nadie. ¡Vamos con ellos!

Newskill Arakne: la opción más económica y ligera

Newskill Arakne

Al igual que sus hermanos mayores, el Newskill Arakne cuenta con un llamativo diseño protagonizado por agujeros en el chasis frontal. Se logra así un cómodo peso de 71 gramos, ideal para largar sesiones de juego. Destaca su diseño ambidiestro, el sensor PixArt PWM3325, los 10.000 DPI que alcanza, una velocidad de muestreo de 100 IPS y la capacidad de soportar aceleraciones de hasta 20G.

En cuanto a los pulsadores, nos encontramos con los conocidos HUANO de tipo mecánico que prometen una duración de 50 millones de pulsaciones. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo con Newskill, contamos con iluminación RGB. Las medidas del ratón son 124,5 x 64 x 44 mm. Saldrá a la venta antes de final de año a un precio de 39,95 euros. Lo podéis reservar aquí.

Newskill Arakne Tournament: peso ajustable para el modelo intermedio

Newskill Tournament

Las principales diferencias respecto a su hermano menor las encontramos en el sensor PixArt PMW3389 con resolución de hasta 16.000 DPI, una velocidad de muestreo de 400 IPS y un peso ajustable mediante pesas que va desde 75 a 97 gramos. En este caso, la gente de Newskill incluye en el paquete una segunda tapa sin agujeros para que podamos decidir cuál usar en cada momento. El precio asciende a los 49,95 euros. Lo podéis reservar aquí.

Newskill Arakne Elite: para los amantes de lo inalámbrico

Newskill Arakne Elite

El modelo más caro es también el más interesante. En este caso, nos encontramos con un sensor PixArt PMW3335 con 16.000 DPI, 400 IPS y 40G. El diseño es continuista respecto a los hermanos menores salvo porque los botones laterales son intercambiables. Además, y como atractivo principal, el ratón cuenta con conectividad inalámbrica @ 2.4 GHz para permitir sesiones profesionales de juego con mínima latencia. Su peso asciende a los 95 gramos y el precio se fija en 59,95 euros. De momento no tenemos datos sobre la autonomía del mismo. Lo podéis reservar aquí.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias