viernes, 29 marzo 2024

Nuevos Razer Hammerhead, los auriculares gaming para smartphones

Esta semana Razer ha anunciado sus earbuds Razer Hammerhead True Wireless Pro. Con audio THX® Certified para un sonido de alta fidelidad y cancelación de ruido activa híbrida avanzada. Esto nos permite tener una experiencia de escucha sin igual, sin interrupciones y con un sonido nítido, claro y graves impactantes. Listos para cualquier situación sin importar si estás en trabajando desde casa o en la desplazándote por la calle.

Razer Hammerhead True Wireless Pro, mínima latencia y máxima calidad de audio

Al igual que con los auriculares estándar Hammerhead True Wireless, los preferidos por los fans, este modelo Pro cuenta con cómodos controles táctiles. Además dispone de compatibilidad de asistencia por voz. Así como conexión Bluetooth personalizado de baja latencia y mayor duración de la batería con la caja de recarga.

El ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado está garantizado. Gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de espuma de memoria premium Comply. Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro también tienen certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.

«Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro son un accesorio móvil de calidad superior. Para usuarios del día a día y jugadores de móvil que exigen un audio de calidad y ajustes personalizables», declaró John Moore, Jefe de Ventas y Marketing de periféricos en Razer. «Los usuarios disfrutarán de un ajuste increíble, audio premium y sonido de baja latencia sin interrupciones. Valido para películas, música, juegos, así como llamadas de voz y video. Todo en un pequeño formato que cabe en su bolsillo.»

Cancelación avanzada híbrida de ruido activo para una experiencia sin molestias

El Hammerhead True Wireless Pro utiliza ANC híbrido al anular tanto el ruido interno como externo no deseado. Generando ondas sonoras inversas simultáneamente, y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Esto se logra mediante la incorporación de dos micrófonos externos y dos internos. Para ofrecer el sonido previsto de manera cristalina.

Audio THX® certificado

Para lograr los estrictos requisitos de obtención de la certificación THX, se evalúan detalles precisos como el rango de frecuencia y la respuesta, así como el dispositivo debe ser capaz de ofrecer sonidos claros y detallado, así como graves de impacto profundo y cero distorsión en volúmenes altos. Este proceso de certificación también exige un gran aislamiento de sonido que los Hammerhead True Wireless Pro abordan con un diseño en la oreja para un ajuste como y perfecto. Los niveles personalizados de comodidad y otras opciones acústicas son proporcionados por las almohadillas para oídos de espuma premium “Comply”, con cualquiera de los 6 juegos de fundas de silicona incluidos en varios tamaños y materiales.

Todo esto solo tiene un inconveniente. Tanta tecnología no es algo que no se deba tener en cuenta y, los Razer Hammerhead True Wireless Pro cuestan la friolera de 209,99€. Eso si, seguramente sean de los mejores auriculares de este rango de precios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] (){ window._mNDetails.loadTag("144156163", "300×250", "144156163"); }); } catch (error) {} Source link […]

Últimas noticias