viernes, 29 marzo 2024

Descubre como configurar tu Surface Pro X con una eSIM en minutos

Gracias a la gente de Ubigi, uno de los dos proveedores que vienen preinstalados en Surface Pro X, es fácil tener conexión en cualquier parte. Las eSIM nos permiten disponer de cobertura 4G y 5G sin necesidad de introducir una SIM o configurar nada. Nosotros hemos utilizado Ubigi pero, podéis configurar la Surface con cualquier operador.

Configurando la Surface Pro X con Ubigi

La Surface Pro X, tan pronto como la sacamos de la caja nos incluye una app denominada Planes Móviles. En cuanto la abrimos, nos permite configurar y conectarnos a una conexión a internet. Evidentemente, no necesitamos conexión a internet para este proceso.

Los pasos son muy sencillos y se resumen en crearnos una cuenta y ver el plan que más se adapta a nuestras necesidades. Después de eso solo tendremos que poner nuestros datos de pago y estaría listo. Un proceso muy sencillo para tener datos siempre que los necesitemos.

Además, Windows 10 realiza un control sobre las conexiones de uso medido. De este modo, sabremos con un clic el gasto de datos que llevamos o lo que nos queda en nuestra tarifa. Otra ventaja es que Windows 10 se adapta a nuestra conexión y desactiva las sincronizaciones para evitar que nuestra tarifa de datos desaparezca en un abrir y cerrar de ojos.

Solo se podría achacar no disponer de más opciones por defecto pero, la realidad es que el servicio de Ubigi funciona de maravilla. Es rápido, sencillo y eficaz para esos momentos en los que necesitamos conexión a internet y nuestro smartphone no puede ayudarnos. Pensado para todos aquellos en los que la movilidad forma parte de su día a día y que no quieren cargar más que con su tablet. Un gran añadido el del LTE en la Surface Pro X que no habíamos probado por el momento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Victor

Hola. Pero ma surface pro x no puede no puede conectarse con 5g no?. Solo 4g. Gracias

Últimas noticias