miércoles, 24 abril 2024

La app de Xbox añade dos nuevos elementos fundamentales

La nueva aplicación de Xbox para Windows 10 se acaba de actualizar con nuevas características. Esta app cada día suma nuevos adeptos gracias a Game Pass y a su gran funcionamiento. Microsoft va a por todas en esta generación y no solo está poniendo sus esfuerzos en el hardware sino también en el software. La nueva tienda es otro gran ejemplo.

Xbox ahora nos permite gestionar mejor nuestros juegos

Ahora será más fácil administrar nuestros juegos en propiedad e instalados. La barra de navegación izquierda ha ganado una nueva sección «Mi colección» donde podemos ver todos los juegos que hemos comprado en la Tienda, así como los juegos de Xbox Game Pass que hemos añadido a la cola de «Jugar más tarde».

Las novedades en la app de Xbox

Desde «Mi colección» también puede acceder al nuevo Centro de administración de instalación haciendo clic en «Administrar instalaciones», en la esquina superior derecha. Allí encontraremos su cola de instalación y un interruptor para habilitar las actualizaciones automáticas.

Las notas de la versión también mencionan la capacidad de ver e instalar ciertos juegos antes de que lleguen a Xbox Game Pass para PC. Microsoft agregó una característica similar a la aplicación móvil Xbox Game Pass, así como a las consolas Xbox con la actualización del sistema de noviembre de 2020 recién lanzada.

Todavía hay mucho espacio para mejorar en la aplicación de Xbox para Windows 10, que todavía desperdicia demasiado espacio mediante el uso de carátulas innecesariamente grandes. Las descargas de juegos, que siguen usando la Microsoft Store normal, también pueden ser a veces poco fiables. Aún así, Microsoft está actualizando bastante rápido esta nueva aplicación, que es el principal punto de entrada para Xbox Game Pass para PC. La compañía no puede dormirse en los laureles con Steam, GOG o la Epic Games Store ofreciendo buenas experiencias a los jugadores de PC.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias