viernes, 19 abril 2024

OneDrive Empresarial ahora permite utilizar accesos directos

Los usuarios de OneDrive para la Empresa ahora pueden probar la nueva opción «Agregar a OneDrive», una característica anteriormente disponible en versión preliminar. La funcionalidad permite a los usuarios anclar accesos directos a archivos compartidos a sus propias bibliotecas, lo que facilita la administración de archivos compartidos sin alterar los permisos.

OneDrive Empresarial ahora cuenta con accesos directos

«Con Añadir a OneDrive, no solo podemos llevar todo nuestro contenido compartido a un solo lugar, sino que también podemos trabajar con el contenido compartido con la misma potencia y flexibilidad que si fueran archivos que poseemos. Esto significa que podemos sincronizar y acceder fácilmente a estas carpetas desde cualquier lugar en cualquier dispositivo; compartir archivos de forma segura en la carpeta agregada; y mantenerse al día con @mentions, actividad y notificaciones. Las carpetas añadidas también respetan todas las directivas existentes, el cumplimiento y la configuración de seguridad», explicó la empresa.

OneDrive empresarial y sus mejoras

Para agregar un archivo o carpeta compartida a su biblioteca, simplemente selecciónelo y luego haga clic en el icono «Agregar acceso directo a Mis archivos» disponible en la parte superior. Una vez agregado, los usuarios podrán ver un acceso directo del archivo en la sección Mis archivos. Esta función funciona para los archivos compartidos a través de SharePoint, Teams e incluso OneDrive.

Microsoft dice que los administradores IT podrán deshabilitar esta característica para los usuarios de sus organizaciones. El equipo seguirá escuchando los comentarios y la opción temporal se eliminará en los próximos meses. Puede consultar este artículo de soporte para obtener más información.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias