Al final, todas las grandes empresas están expuestas a posibles ataques y amenazas y Apple no es una excepción. La empresa de Cupertino ha anunciado una actualización en iCloud en Windows 10. La app permitía la ejecución arbitraria de código.

iCloud en problemas dentro de Windows 10

Apple ha anunciado que han actualizado iCloud para Windows 10. El motivo, según la Agencia Americana de Ciberseguridad y Amenazas, era la ejecución de código arbitrario desde iCloud. Esto exponía y ponía en peligro nuestros equipos y era un gran riesgo.

La Agencia de Seguridad cibernética e Infraestructura (CISA) anima a revisar la página de seguridad de Apple. La actualización de iCloud para Windows 11.5 ya esta disponible. Esta actualización debería solucionar los problemas de seguridad que se han encontrado.

Así que ya sabéis, si estáis utilizando esta app dentro de Windows 10 revisad posibles actualizaciones. En este caso y viniendo desde la CISA entendemos que estamos ante una amenaza de seguridad grave. Evitad posibles riesgos y actualizad cuanto antes. Por otro lado, si supiésemos más al respecto os informaremos sobre el problema de dicha vulnerabilidad y si ha sido utilizada por hackers.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here